LAS HEMORROIDES TROMBOSADAS COMO TRATARLAS EN CASO DE URGENCIA

COMO MANEJAR EN CASA UN CUADRO DE HEMORROIDES TROMBOSADAS

hemorroides trombosadas

Hemorroides trombosadas

Las hemorroides trombosadas es una complicación sebera  e indeseable, doloroso y sugestiva que te roba la tranquilidad sin pedir permiso ni disculpas.

En primer lugar debes mantenerte  lo más sereno que te sea posible y de inmediato tomar las medidas necesarias para controlarlas y devolverlas a su cauce normal.

Las hemorroides trombosadas  pueden ser de  diversos grados de severidad.

Si realmente lo que sucede es que la sangre se coagula en las hemorroides, la inflamación crese hasta prolapsarse  (expulsarlas fuera del conducto anal) su tamaño puede variar desde una aceituna hasta tan severas como enormes pelotas.

Debes por tanto hacer todo lo que este a tu alcance para controlarlas mientras buscas ayuda si el caso es muy complejo, pues de no hacerlo corres el riesgo aunque leve pero en fin riesgo de sufrir una horrorosa infección o peor gangrena (El tejido se empieza a podrir)

RECOMENDACIONES PARA ACCIÓN INMEDIATA EN CASO DE HEMORROIDES TROMBOSADAS.

Después de defecar  utiliza toallas húmedas para limpiarte,  son más suave y causan menos irritación y dolor.

Hazte baños de asientos, con agua tibia durante periodos de 10 minutos, puedes repetir el proceso varias veces al día especialmente después de evacuar, esto ayuda a reducir el dolor y a mantener la higiene en la zona afectada

Ponte cubos de hielo en la zona anal para reducir el dolor y la inflamación

El aloe vera  tiene un gran poder desinflamatorio y cicatrizante que puede ayudarte increíblemente en el siguiente enlace explico cómo aplicarlo:

Como curar las hemorroides

Aplicate  aceite de manzanilla  Encaso de hemorroides trombosadas  es de mucha ayuda por sus características desimflamatorias.

Lo aplicas directamente en la zona afectada, si no puedes conseguir el aceite, usa el te de supermercado mucho más inmediato de conseguir o directamente con el tallo y hojas de la planta. Prepara una infusión muy concentrada, luego la cuelas y te lo pones en lienzos  tibios.

Ademas cuando tienes hemorroides trombosadas evita estar  sentado mucho tiempo.

Si el cuadro de hemorroides trombosadas es leve deberían reducirse en 36 horas, de lo contrario en caso más grave busca ayuda médica y  luego de superar la crisis puedes acudir a tratamientos alternativos para erradicar el problema de forma natural

 

No juegues con tu salud, ya tienes mis indicaciones para hemorroides trombosadas aplícatelas de inmediato y recupérate pronto

Jacobo Diaz (39 Posts)

Comprometido en compartir calidad de vida integral con todos. Mi Blog: http://JacoboDiaz.com/ y http://tuplenitud.com/


About The Author

Jacobo Diaz

Comprometido en compartir calidad de vida integral con todos. Mi Blog: http://JacoboDiaz.com/ y http://tuplenitud.com/

Deja tu comentario