HEMORROIDES DIETA DELICIOSA PARA TU RÁPIDA RECUPERACIÓN

Para hemorroides dieta simple y efectiva que no debes descuidar

hemorroides dietaHemorroides dieta preventiva o recuperación. Si estas sufriendo los desagradables síntomas de las hemorroides en cualquier grado de de gravedad, necesitas saber que tipos de alimentos debes incluir  en tu dieta diara para favorecer tu recuperación.

Igualmente si aun no las adoleces o solo tienes los síntomas iniciales como picazón, ardor, dolor en el área rectal, es imprescindible prevenir un empeoramiento.

Hemorroides dieta alta en fibra  fundamental para prevención y recuperación.

Añadir fibra a su dieta diaria, cambiara tu estilo de vida mejora tu salud y ayuda a recuperarte o prevenir las hemorroides de una forma muy natural, mejora rápidamente la calidad de las heces dándole una consistencia fácil de manejar por el intestino y ser expulsada sin sobre esfuerzo.

Hemorroides dieta rica en fibra ejemplos:

Aquí te dejo los alimentos deliciosos que debes agregar en tu dieta diaria para mantener un buen nivel de fibra.

  • Hemorroides dieta deliciosa 1: Papaya. Ummm riquísima, muy conocida, fácil de encontrar y muy rica en fibra, además tiene muchas propiedades que mejoran tu salud increíblemente
  • Hemorroides dieta deliciosa 2: Zarzaparrilla conocida  también como Grosellas Roja y negra.  Estas frutas son ricas en minerales y la rutina que pueden aliviar el dolor, así como la irritación en el área rectal.
  • Hemorroides dieta deliciosa 3: Plátanos.También es un alimento rico en fibra.  Es muy importante que lo consumas cocinado al vapor y no de otra manera pues pierde sus propiedades.
  • Hemorroides dieta deliciosa complemento 1: Granada: No se trata de fibra, la granada es una fruta muy eficaz para reducir el tamaño de las hemorroides. Puedes aplicar la fruta directamente a la zona afectada o tomate el jugo para tratarlas en caso de hemorroides internas.
  • Hemorroides dieta deliciosa complemento 2: Suplementos alimenticios ricos en fibra.  Estos los puedes tomar para favorecen el efecto laxante, muy útil durante los síntomas de las hemorroides, cuando necesitas  mejoría inmediata en la calidad de las heces y evitar las duras molestia al defecar.
  • Frutas en general: Consume todo tipo de frutas abundantes, hay muchaos formas de preparartelas deliciosamente mpara no aburrirte de ellas aun que los creo poco probable con lo sabrosas que son.

Otros remedios caseros para las hemorroides puedes encontrarlos en los siguientes enlaces:

Como curar las hemorroides

La combinación de alimentos, cuidados y los tratamientos adecuados harán que controles y superes la enfermedad de hemorroides en casa, así que toma mis consejos sobre hemorroides dieta alta en fibra y deja de lado tanta preocupación.

NUNCA OLVIDES. Para hemorroides dieta alta en fibra constante, evita el estreñimiento y dejas de sufrir  las molestas hemorroides.

Jacobo Diaz (39 Posts)

Comprometido en compartir calidad de vida integral con todos. Mi Blog: http://JacoboDiaz.com/ y http://tuplenitud.com/


Deja tu comentario

  • carmen garma

    es muy buena ,la ayuda k da en sus comentarios