ALMORRANAS REMEDIOS HOMEOPÁTICOS EFECTIVOS

Almorranas remedios homeopáticos muy efectivos.

Almorranas remediosAlmorranas remedios homeopático de fácil adquisición, con notables resultados y “Sin intoxicarte más con químicos”.

Cuando tu metabolismo se siente agobiado y sientes que tu salud no toma rumbo a pesar de todos los medicamentos  que consumes, ALERTA puede deberse todo el daño que te causa la auto intoxicación que te estas generando con tanto químico.

 

Si los remedios químicos normalmente tienen efectos secundarios aunque los laboratorios te afirmen y juren por su abuela que no.

Por supuesto quién de ellos crees que iría por ahí diciéndote:

Oye aquí tienes mi medicamento, te cura las hemorroides pero te JODE TODO TU METABOLISMO Compralo, compralo….

Y las instituciones de control,  jajaja, si claro que puedes esperar de quienes autorizan el uso de agroquímicos como los de MONZANTO que está comprobado producen cáncer y permiten que con ellos traten los tomates que tu y yo compramos en el super… Medítalo un momento.

Almorranas remedios homeopaticos:

Apis mellifica es útil para la piel anal externo, que es de color rojo brillante, ardor y picor.

Caléndula homeopática  en pomada

Es un producto con propiedades curativas muy notables  cuando lo aplicas localmente. Útil para las heridas abiertas, partes que no se cura, úlceras, ayuda mucho a la cicatrización con efectos inmediatos en casos de hemorroides o almorranas.

Collinsonia Canadensis alivia el prurito en el embarazo, picor en el ano, hemorroides con malestares muy fuertes en el recto, heces secas, y estreñimiento. Con secreciones como hilos de mocos, sensación de quemada, por almorranas picazón y dolor anal.

Nux vomica

Se puede utilizar para la comezón, hemorroides dolorosas, sensación de constricción en el recto y el estreñimiento crónico. Especialmente para paciente que suelen ser impaciente, tensos e irritables, fuerte inclinación por consumo de alimentos fuertes, alcohol o las drogas.

Paeonia officinalis Comúnmente llamado Peony.

Muy útil para el prurito, hemorroides, fisuras y úlceras del ano y la sensación de ardor después de la evacuación de las heces.

Pulsatilla está indicada para las hemorroides que pican, con dolores punzantes agudos. Este es un remedio muy útil para las hemorroides que aparecen durante el embarazo o en período menstrual.

Estos medicamentos puedes buscarlos en cualquier farmacia o centro de medicina biológica, normalmente la venden sin prescripción médica y deberías complementarlo con dieta apropiada y otros consejos que encuentras en el siguiente enlace.

Almorranas remedios y consejos para tratarlas

Almorranas remedios homeopáticos que te pueden salvar de más intoxicación química

Jacobo Diaz (39 Posts)

Comprometido en compartir calidad de vida integral con todos. Mi Blog: http://JacoboDiaz.com/ y http://tuplenitud.com/


Deja tu comentario